Noticias

Alternativas en la toma de Decisiones Inteligentes.

Muchas veces cuando estamos en las puertas de tomar una decisión nos cubre la incertidumbre de saber si efectivamente esa decisión es la más inteligente y acorde que deberíamos tomar. La incertidumbre a las consecuencias producto de nuestros actos hace que tengamos un combo explosivo mental que nos nubla la capacidad de análisis y nos lleva a instancias de angustia y ansiedad. Como podemos intuir no es el mejor estado para poder tomar las mejores decisiones. Teniendo en cuenta el panorama...

Leer más...

Neuromarketing

Ciencia y Marketing al servicio del consumidor. En la medida que avanza la ciencia en el conocimiento del cerebro se abren nuevos panoramas de investigación que repercuten en las acciones de marketing que podemos diseñar.  Hoy son muchas más las herramientas con las que contamos y todo esto se lo debemos a la evolución de la Neurociencia. Como primera medida debemos definir qué es la Neurociencia y lo podemos hacer de acuerdo a la siguiente definición:  "Neurociencia es la disciplina que...

Leer más...

Comunicación virtual

Nuevos códigos de entendimientos. Entre tantos nuevos hábitos que ha revelado la pandemia a nivel mundial, la comunicación ha sido una de las principales herramientas que ha sufrido un gran impacto. La virtualidad ha llegado para quedarse no sólo en el ámbito laboral sino en absolutamente todos los órdenes de vida diaria y que en gran parte, modifica hábitos y crea nuevos códigos de comunicación. La situación de pandemia a nivel mundial no hizo otra cosa que acelerar cambios que ya venían...

Leer más...